Enorme felino ya había causado terror entre los habitantes de los pueblos cercanos a la Reserva de Pilibhit
India.- Un feroz tigre escapó hace cuatro meses de la Reserva de Pilibhit Tiger, en Uttar Pradesh, y desde entonces había causado pánico y temor entre los los habitantes de varios pueblos cercanos, hasta hoy.
Este domingo, un grupo de cazadores de estos pueblos que estaban en la zona de caza de este enorme felino se dieron a la tarea de buscarlo y capturarlo después de que atacara y se llevara al vigilante nocturno de un pueblo, la sexta persona que murió en sus garras.

Lugareí±os utilizaron tractores para despejar los cultivos de caí±a donde se escondía el peligroso felino.
Cazadores montados sobre elefantes iniciaron su búsqueda y lo encontraron alimentándose del cuerpo sin vida del vigilante, el cual ya no tenía una pierna.
Los cazadores rápidamente le dispararon docenas de dardos tranquilizantes y animal quedó inconsciente a los pocos metros del sitio en el que lo hallaron.

Fue puesto en una jaula y lo trasladaron al zoológico de Lucknow, donde el encargado del lugar, doctor Brijendra Yadav, aseguró: âEste tigre es muy agresivo y se mantiene en jaula doble porque puede lesionar a cualquieraâ.
A Yadav le preocupa la razón por la cual el enorme felino se convirtió en un comedor de hombres.
"Todavía estamos por identificar la razón detrás de él convirtiéndose en un hombre-comedor, pero los expertos en el zoológico se encargará de él ahora.â
Según información publicada en el portal informativo "Daily Mail", el felino inició sus ataques a las personas aproximadamente hace un mes, y la mayoría de las víctimas fueron atacadas por las noches, en especial cuando dormían en las hamacas afuera de sus casas.