WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian a elementos de Fuerza Coahuila por tortura

Oficiales de Fuerza Coahuila ingresaron a un domicilio para torturar a su propietario, acusándolo de pasar indocumentados.

  • 310

Oficiales de Fuerza Coahuila ingresaron a un domicilio para torturar a su propietario, acusándolo de pasar indocumentados.

Por: Redacción Piedras Negras, Coah.- En las primeras horas del sábado elementos de Fuerza Coahuila arribaron a un domicilio de la colonia Villas del Carmen donde agredieron al propietario acusándolo de secuestro. Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 504 en la calle Mar Muerto cruce con Juan de la Barrera y Mar Negro en el mencionado sector. La ví­ctima de nombre Tomas Puente Castillón de 45 aí±os se presentó ante la Policí­a Ministerial para denunciar el abuso por parte de los elementos policiacos. El afectado narró que él se encontraba limpiando el patio de su domicilio alrededor de las 23:00 horas del dí­a viernes, cuando los elementos llegaron a bordo de unas camionetas, quienes  pidieron permiso para acceder a la vivienda porque comentaron que tení­an un reporte de una persona secuestrada en ese domicilio. Cuando Puente Castillón dio la vuelta para entrar a su casa, los uniformados lo esposaron para después introducirse a su vivienda. Una vez adentro los elementos comenzaron a revisar la casa mientras que al propietario lo sentaron en un sillón donde un oficial con la placa J. Pérez comenzó  a torturarlo poniéndola una bolsa de plástico en la cabeza acortando la respiración de Puente Castillón en varias ocasiones. “Durante el interrogatorio me preguntaban que si conocí­a a al Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón y que tení­an reporte de que yo pasaba gente para Estados Unidos, en ese momento sonó mi celular y no me dejaron responder los mensajes, fue uno de los policí­as quien los respondió” Expresó. Por último el afectado agregó que tiempo después entro una mujer policí­a que vení­a con el resto de los elementos comentando que ya habí­a llegado la esposa de Puente Castillón, fue cuando entonces le quitaron las esposas para después retirarse.
Publicación anterior Rechaza Secretaría de Salud haber relajado la vigilancia de la influenza
Siguiente publicación Pandilleros golpean a peatón en Villas del Carmen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;