
Cardona aseguró que se recogió evidencia del área y es la que se envió para su análisis
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- El área de investigadores del departamento de bomberos tiene bajo investigación tres casos de incendios en los que existe evidencia que fueron provocados de manera Intencional, pero para ello hay que esperar los resultados que emitan los estudios hechos en un laboratorio de Austin, Texas a donde se enviaron para confirmarlo.
El Fire Marshall, Rudy Cardona informó que uno de los incendios es el relacionado al sucedido en una vivienda de la calle Royal Bend al norte de la ciudad donde el lugar aunque está deshabitado, existen algunos enceres domésticos, al cual desconocidos le prendieron fuego de manera intencional.
Así mismo, otra casa que se ubica sobre la calle Adams, también se sospecha que alguien entró para iniciar un incendio de manera intencional.
El tercero de los casos es el que tuvo lugar en las instalaciones del Caballo Dorado, lugar donde se realizan eventos masivos, pero que también ha sido escenario de constantes actos vandálicos provocados aparentemente por menores de edad.
Aseguró que por ahora están a la espera de que lleguen los resultados de cada hecho para poder emitir un informe final acerca del origen de los siniestros, los cuales tardarían algunos meses.