
Le ofrecieron una misa en la Iglesia del Quemado, Texas
Por:Â Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass,Texas.-Los restos de la seí±ora Lucila Robles quien muriera en la explosión del pasado lunes cuando dormía en su domicilio en el Quemado, Texas, permanecieron por casi 2 horas en la iglesia de Nuestra Seí±ora de Guadalupe de dicha población, donde familiares, amigos y los más allegados a ella, le acompaí±aron en una misa ofrecida en su honor y para despedirla.
El evento fúnebre religioso comenzó a las 11 de la maí±ana y se prolongó por casi dos horas debido a que la mayoría de las personas desfilaron ante sus restos para despedirlos pero sobre todo para ofrecer sus condolencias a los hijos y a la madre de la seí±ora Lucila.
Después de este evento, los asistentes fueron invitados a un convivio al centro comunitario de esta comunidad como una cortesía y agradecimiento a su asistencia en tan penosa ceremonia.
Aunque ninguno de los hijos quiso dar declaración alguna sobre lo sucedido, uno de los hermanos de la seí±ora de 67 aí±os de edad aseguró que los restos mortales serían transportados a la ciudad de San Antonio, Texas para ser depositados en el cementerio de los Veteranos donde yace su esposo, muerto hace alrededor de un aí±o.
Con lo anterior, la familia Robles cierra la etapa más difícil y en lo posterior vendrán las cuestiones civiles de las cuales se estarán encargando los abogados, dejó entrever el hermano de la fallecida.
