Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se tienen anunciados 12 festejos
Deportes

Aumenta la Jornada Taurina para esta Semana

Se tienen anunciados 12 festejos

Foto de perfil de Francisco Vargas
Autor: Francisco Vargas
09 de abril de 2026 a las 05:21 · 93 Vistas · 2 min de lectura

De manera considerable la Jornada Taurina para esta Semana, tiene un número mayor de festejos en comparación a las anteriores, esto en gran parte por las corridas a celebrarse en el estado de Campeche. En cuanto novilladas, destaca la de Triunfadores de la Temporada 2026 de la Plaza San Marcos. Los festejos en detalle son los siguientes:

Sábado 11 de abril

Hopelchén, Campeche- Primera Corrida de Feria. Alejandro Lima "El Mojito" y Gerardo Rivera; con toros de la ganadería de San Marcos.

Nunkiní, Campeche. Primera Corrida de Feria. Luis Conrado y José Miguel Arellano; con toros de la dehesa de San Martín de Porres.

Pomuch, Campeche- Corrida de Las Luces. Los rejoneadores Emiliano Gamero y Javi Funtanet; con toros de la ganadería de José Garfias.

Texcoco, Estado de México- Plaza "Silverio Pérez". Quinto Festejo de Feria. Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores e Isaac Fonseca; con toros de la dehesa de El Batán.

Tinún, Campeche- Primera Corrida de Feria. Angelino de Arriaga y José María Pastor; con toros de la ganadería de Golondrinas.

Domingo 12 de abril

Hopelchén, Campeche- Primera Corrida de Feria. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala y, a pie, Manuel Perera; con toros de la dehesa de San Marcos.

Jerez, Zacatecas- Segunda Corrida de Feria. El rejoneador André y, a pie, Arturo Saldívar y César Pacheco; con toros de la ganadería de Boquilla del Carmen.

Pomuch, Campeche- Segunda Corrida de Feria. Angelino de Arriaga y Juan Pedro Llaguno; con toros de la dehesa de De Santiago.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas- Segunda Corrida de Feria. El rejoneador Rafael Ayala y, a pie, Alfredo Ríos "El Conde" y la actuación especial de los Recortadores Mexicanos; con toros de la ganadería de San Antonio de Triana.

Nunkiní, Campeche- Segunda Corrida de Feria. Hilda Tenorio y Román Martínez; con toros de la dehesa de San Martín de Porres.

Tinún, Campeche- Segunda Corrida de Feria. Antonio García "El Chihuahua" mano a mano con Óscar Rodríguez "El Sevillano"; con toros de la ganadería de Golondrinas.

Aguascalientes, Aguascalientes- Plaza "San Marcos". Novillada de Triunfadores de la Temporada 2026. Daniel Prieto, Jairo López y Gustavo García “El Solito”; con novillos de la dehesa de El Salitrillo.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta amplia Jornada Taurina; en la cual una vez más se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido