Piedras Negras; Coahuila.- Desde su implementación el año pasado hasta ahora, el programa "Transporte del Bienestar" ha venido a cubrir una necesidad real de la población que por cuestiones médicas tiene que viajar ya sea a Saltillo o bien a Monterrey.
Y es que tan solo en el primer trimestre del presente año ya suman 298 personas que se han beneficiado con dichos traslados, según lo dio a conocer la directora interina de Bienestar Municipal, Paola Alejandra Campillo Jordán.
Estableció que el crecimiento en la demanda de este programa ha ido en aumento, lo que inclusive obligó al municipio a adquirir una unidad propia para realizar dichos viajes, que salen los domingos, martes y jueves.
Paola Campillo reconoció que están llegando casi al máximo de su capacidad; sin embargo, todavía se tiene espacio para quienes tengan esta necesidad, puedan separar su lugar con tiempo en la citada dependencia.

MEFC