Piedras Negras, Coahuila.– La noche de este sábado se registró una movilización de autoridades tras el reporte de un sujeto que ingresó con un arma, aparentemente real, a una iglesia ubicada sobre la avenida Román Cepeda. Posteriormente se informó que el arma que portaba era de juguete. El individuo logró huir del lugar antes de la llegada de los cuerpos de seguridad.
De acuerdo con los primeros informes, el sujeto, presuntamente armado, habría ingresado al inmueble, lo que generó el llamado a los números de emergencia.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, quienes realizaron un recorrido en el área para tomar conocimiento de los hechos; sin embargo, el sujeto ya no se encontraba en el lugar.

MEFC