Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En su declaración, el chofer aseguró que dejó las llaves puestas en la unidad mientras se bajó a realizar unas reparaciones
Piedras Negras

Mantienen búsqueda de camión de 3 toneladas robado

En su declaración, el chofer aseguró que dejó las llaves puestas en la unidad mientras se bajó a realizar unas reparaciones

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
30 de marzo de 2026 a las 13:56 · 238 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 30 de marzo del 2026.- La Fiscalía General del Estado recibió la denuncia formal por el robo de un camión de tres toneladas, que presuntamente ocurrió en el estacionamiento de Walmart el pasado jueves.

Es un camión Chevrolet que traía en la tipo plataforma una caja de herramienta.

En su declaración, el chofer aseguró que dejó las llaves puestas en la unidad mientras se bajó a realizar unas reparaciones a una tienda de conveniencia ubicada en la plaza comercial.

Sin embargo, en las cámaras de vigilancia que existen en los alrededores, no se observa la unidad.

No se ve cuando el chofer llega al lugar, ni tampoco cuando el ladrón se lleva el vehículo.

Ante esta situación se viene realizando la investigación correspondiente por el robo para poder ubicarla y confirmar si realmente fue robada u ocurrió otro tipo de situaciones.

El propietario acudió a presentar la querella correspondiente

3d1284df-aed1-4686-986a-c8562ea2093f.jpg

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido