
El caso lo tiene la oficina consular de Honduras en McAllen
Por: Eleazar Ibarra E.Eagle Pass, Texas.- El consulado mexicano en esta ciudad, confirmó que el cuerpo del hombre hallado a mitad de la semana pasada en el río Bravo debajo del puente 2, corresponde a un centroamericano originario de Honduras.
Así mismo y debido a que durante esos días se registraron rescates de personas cuando cruzaban a Estados Unidos, la autoridad consular dedujo por las declaraciones de los indocumentados que mientras algunos lograron salvarse, otros se perdieron en el agua y murieron como los hallados de lado mexicano.
No ventilaron el nombre del fallecido porque es el consulado hondureí±o en McAllen donde de realizan todos los trámites necesarios.
Es la persona que al momento de la inspección, personal del consulado mexicano tenia puesta una camiseta verde con la leyenda de Puma asi como una prótesis dental de sus 4 dientes frontales.
Eso es por un lado, mientras que por el caso de la osamenta, el consulado por ahora no ha recibido notificación sobre avances de la investigación respecto a su identificación.