Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El accidente ocurrió en el cruce de Olmo y San Isidro en la Año 2000
Piedras Negras

Choque entre taxi y motocicleta deja daños y una pizza arruinada

El accidente ocurrió en el cruce de Olmo y San Isidro en la Año 2000

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
28 de marzo de 2026 a las 10:35 · 655 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- Daños materiales y la pérdida de una pizza, fue el saldo de un accidente vial registrado en el cruce de las calles Olmo y San Isidro, en el fraccionamiento Año 2000.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un accidente vial del percance en el que participó un taxi Nissan Versa en color blanco, perteneciente al grupo Radiotaxi Águilas y marcado con el número económico 149, así como una motocicleta que circulaba con vía libre sobre la calle Olmo.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor del taxi no habría respetado el señalamiento de alto ubicado en la calle San Isidro, lo que provocó que el motociclista se impactara de manera frontal contra la unidad de alquiler.

Tras el incidente, se reportaron únicamente daños materiales, sin personas lesionadas. Ambas partes involucradas dialogaron en el sitio y lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, evitando así que el caso fuera turnado a instancias legales.


dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido