Piedras Negras, Coahuila.- Paramédicos de Bomberos se movilizaron en la Villa de Fuente, después de que un flamazo provocó heridas en dos personas.
Los hechos fueron en la calle Allende y Abasolo en el sector antes mencionado de acuerdo al reporte.
Juan Manuel González Vara, de 44 años, sufrió algunas lesiones y Lucrecia Herrera de 45 años, sufrió una crisis por los hechos ocurridos.
De acuerdo a la información que recabaron los elementos de Bomberos, Juan Manuel se encontraba cocinando cuando se reventó la manguera del tanque de gas y esto provocó el flamazo.
Derivado de esto sufrió quemaduras superficiales en brazo y cara mientras que Lucrecia sufrió la crisis.
El accidente ocurrió debido a que las personas tenían el tanque de gas en el interior de la cocina, ya que si lo ponen en el patio corren el riesgo de que se los roben.
dsgf