Piedras Negras, Coah.- La noche de este viernes se registró una movilización del cuerpo de Bomberos en la colonia Hacienda La Luna, luego de reportarse tres incendios en distintos puntos del sector.
De acuerdo con los primeros informes, el primer siniestro ocurrió en un lote baldío ubicado sobre la calle Santa Fe. Posteriormente, se atendió otro incendio en el área del bosque urbano, y un tercero a un costado de la primaria Juan Manuel Maldonado.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en ninguno de los incidentes; sin embargo, no se descarta que los incendios hayan sido provocados.
Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar encender fuego, especialmente ante las ráfagas de viento, así como a reportar cualquier situación sospechosa a los números de emergencia, con el fin de prevenir siniestros de mayor magnitud.
jacl