Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una unidad K9 alertó sobre la presencia de drogas en el vehículo
Eagle Pass

Remiten a una pareja en poder de narcóticos

Una unidad K9 alertó sobre la presencia de drogas en el vehículo

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
19 de marzo de 2026 a las 20:44 · 224 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass; Texas.- Una mujer y su acompañante hombre fueron detenidos por agentes del sheriff tras ser hallados en posesión de dosis de metanfetaminas, en una acción emprendida durante la tarde del miércoles en un área de la calle Memo Robinson y la carretera del Indio.

Se trata de Ricardo Alberto Macías, de 42 años de edad, y Marina Aracely Ruiz, de 26; ambos viajaban en un auto particular cuando la conductora cometió infracciones de tránsito, declaró el jefe de los detectives, Efraín Valdez.

Durante la revisión de los documentos de la conductora se descubrió que no tenía activa la licencia de manejo, lo que llevó al oficial a realizar una revisión al interior del vehículo; para ello solicitó apoyo de la unidad K9.

El agente canino alertó de la existencia de drogas y una inspección manual de los oficiales permitió encontrar una bolsa que contenía narcóticos, específicamente metanfetaminas, así como una pipa para consumirla.

Ambos fueron puestos en custodia porque ninguno se hizo responsable de la droga, además de que a ella se le encontró una pipa de cristal que se utiliza para inhalar la sustancia.

Proyecto nuevo (9).jpgProyecto nuevo (8).jpg

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido