Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se definieron protocolos dentro y fuera de los bares y centros nocturnos
Coahuila

Autoridades y empresarios acuerdan protocolos de seguridad

Se definieron protocolos dentro y fuera de los bares y centros nocturnos

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
19 de marzo de 2026 a las 12:55 · 355 Vistas · 2 min de lectura

Acuña, Coahuila.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad en centros nocturnos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Acuña sostuvo una reunión con propietarios de bares y cantinas, en coordinación con corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, donde se definieron protocolos de actuación dentro y fuera de los establecimientos.

Durante el encuentro, autoridades abordaron medidas preventivas y lineamientos que buscan mejorar la respuesta ante incidentes, así como reforzar la vigilancia en estos espacios y sus alrededores.

Asimismo, se proporcionó a cada negocio un contacto directo con las corporaciones de seguridad, con la finalidad de atender de manera inmediata cualquier situación de riesgo y evitar que los incidentes escalen.

Las autoridades destacaron la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y las instituciones de seguridad para garantizar entornos más seguros para la ciudadanía.

83469904-3880-477b-b60c-905d5c27473e.jpg

dsgf

Etiquetas:

Seguridad

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido