Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un vídeo muestra cómo la cabina rueda ladera abajo por la nieve y vuelca varias veces. Una persona falleció tras recibir primeros auxilios
Mundo

Se desprende y rueda cuesta abajo cabina de teleférico por fuertes vientos en Italia

Un vídeo muestra cómo la cabina rueda ladera abajo por la nieve y vuelca varias veces. Una persona falleció tras recibir primeros auxilios

Foto de perfil de Agencias
Autor: Agencias
18 de marzo de 2026 a las 20:59 · 121 Vistas · 2 min de lectura

Por: Corriere TV

Engelberg, Italia; 18 de marzo.- Imágenes captadas por un testigo en el lugar muestran cómo la cabina pierde estabilidad y vuelca varias veces antes del impacto.

En la mañana del miércoles 18 de marzo, una cabina de teleférico se estrelló en la estación de esquí de Engelberg, en el cantón de Nidwalden.

Un vídeo muestra cómo la cabina rueda ladera abajo por la nieve y vuelca varias veces. Una persona falleció tras recibir primeros auxilios. Era la única persona abordo.

La empresa gestora de los remontes de Titlis ha confirmado el accidente.

Según datos de MeteoSwiss, en el momento del accidente se registraron vientos de hasta 130 kilómetros por hora en la zona de Engelberg.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido