Eagle Pass; Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al Sector Del Río, realizaron el arresto de un individuo con antecedentes por delitos sexuales cuando intentaba ingresar de manera ilegal a Estados Unidos por el área de Comstock.
De acuerdo con la información oficial proporcionada por la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río, el sujeto había sido previamente condenado por delitos de índole sexual y ya había cumplido varios años en prisión.
El reporte señala que los agentes de la estación de Comstock detectaron y detuvieron al individuo durante un intento de cruce ilegal, logrando impedir su ingreso a ese país.
Tras su arresto, el hombre fue puesto bajo custodia de las autoridades federales, donde enfrentará consecuencias legales adicionales por violar las leyes de inmigración de Estados Unidos.
La Patrulla Fronteriza reiteró que sus agentes continúan vigilantes en la región para identificar y detener a personas con antecedentes criminales que intenten ingresar de manera irregular al país, y destacó la importancia de estas acciones para la seguridad pública.
MEFC