Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El accidente ocurrió la tarde del sábado, alrededor de las 16:52 horas, cuando el adulto mayor intentaba cruzar la carretera federal 57.
Piedras Negras

Muere en IMSS de Piedras Negras hombre atropellado en Sabinas

El accidente ocurrió la tarde del sábado, alrededor de las 16:52 horas, cuando el adulto mayor intentaba cruzar la carretera federal 57.

Foto de perfil de César Fernández
Autor: César Fernández
17 de marzo de 2026 a las 16:14 · 272 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coah.- Luego de permanecer hospitalizado en estado crítico durante dos días, Fidencio, de 66 años, perdió la vida la madrugada de este lunes en un hospital de la Secretaría de Salud en Piedras Negras, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, alrededor de las 16:52 horas, cuando el adulto mayor intentaba cruzar la carretera federal 57, a la altura del cruce con la calzada del 7. Tras el impacto, fue localizado tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencia al Hospital General de Nueva Rosita, donde fue reportado como grave.

Debido a la complejidad de sus lesiones, el hombre fue posteriormente llevado a un hospital en Piedras Negras, donde permaneció intubado; sin embargo, su estado de salud se deterioró, quedando inconsciente hasta que finalmente falleció durante la madrugada del lunes.

De manera preliminar, se informó que la Fiscalía ya cuenta con una persona detenida, quien sería el presunto responsable del atropellamiento.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido