WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usa la Policía Investigadora logo "pirata" en sus vehículos

Diseñan su propio logo, cuentas de redes sociales y difunden información de operativos y detenidos aun sin judicializar o magistrar.

  • 245

Diseí±an su propio logo, cuentas de redes sociales y difunden información de operativos y detenidos aun sin judicializar o magistrar.

Por: Redacción

Acuí±a.-  La policí­a investigadora adscrita a la delegación norte dos con sede en Ciudad Acuí±a ha modificado los logos de los vehí­culos oficiales para instalar los suyos propios, eliminando los de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado.

En vehí­culos particulares, sin placas de circulación y en ocasiones que son recuperados de operativos del área de autos robados, los oficiales investigadores retiraron de sus autos los logos de la PGJE e instalaron nuevos de la Policí­a Investigadora de Coahuila.

Incluso en las delegaciones Norte dos ya se tiene una cuenta de red social en donde indebidamente junto con otra de la Policí­a Investigadora, la corporación informa sobre arrestos, decomisos, operativos y sube información y fotografí­as de personas detenidas en una franca violación a los derechos humanos de los presuntos implicados en un delito antes de que estos sean magistrados o su caso judicializado.

Entrevistados al respecto, oficiales de la zona norte seí±alaron que es una orden de la dirección general de la corporación, pero la estrategia de información e imagen de este tipo de logos y representación de las corporaciones corre a cargo de la Dirección General de Comunicación Social o en su caso de los responsables de comunicación o vocerí­a de la Comisión Estatal de Seguridad que preside Ví­ctor Zamora, Secretario de Gobierno.

En un recorrido por los patios de la PGJE delegación norte dos se observaron al menos tres vehí­culos, dos de ellos sin placas, que portaban el logo de la Policí­a Investigadora y no el de la PGJE. [gallery type="slideshow" link="file" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="69147,69145,69144,69143"]
Publicación anterior EPN pidió a Trump que evite tráfico de armas: vocero
Siguiente publicación Entregan apoyos a adultos mayores en el Ejido San Isidro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;