Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Hombre resulta lesionado en colonia Bravo tras presunta agresión con tubo por parte de su pareja durante una discusión.
Piedras Negras

Termina convivio con golpiza en la colonia Bravo

Hombre resulta lesionado en colonia Bravo tras presunta agresión con tubo por parte de su pareja durante una discusión.

Foto de perfil de Enrique Quintero
Autor: Enrique Quintero
15 de marzo de 2026 a las 18:40 · 487 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras; Coahuila.- Hombre resultó lesionado la tarde de este domingo en la colonia Bravo, presuntamente fue agredido por su pareja sentimental durante una discusión registrada mientras convivía con amigos. El incidente ocurrió en el cruce de la calle Nezahualcóyotl con San Andrés, donde se movilizaron paramédicos y diversas corporaciones policiales.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de unos amigos. Presuntamente durante el convivio comenzó una discusión con su pareja sentimental, quien lo habría agredido con un tubo, provocándole una lesión en el abdomen.

Al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindarle valoración médica; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que las lesiones fueron consideradas leves. También arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía de Acción y Reacción, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con los involucrados. No se reportaron personas detenidas.

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido