Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El rockero debutó en el Festival con un set lleno de buena vibra y amor, en el que demostró que le encanta hablar español con sus fans mexicanos.
Espectaculos

Lenny Kravitz conquista el Vive Latino con un set energético y declaraciones de amor a México

El rockero debutó en el Festival con un set lleno de buena vibra y amor, en el que demostró que le encanta hablar español con sus fans mexicanos.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de marzo de 2026 a las 13:46 · 160 Vistas · 2 min de lectura

Ciudad de México.- El músico Lenny Kravitz cerró con energía y clásicos atemporales su presentación en el Festival Vive Latino este sábado, declarando a la capital mexicana su “lugar favorito” durante un concierto de 80 minutos que enloqueció al público.

El artista, de 61 años, hizo su debut en el festival con un set que recorrió sus casi cuatro décadas de carrera. Su actuación comenzó pasadas las 10 de la noche en el Escenario Amazon, siguiendo a las presentaciones de John Fogerty y Cypress Hill.

“Ciudad de México. Bienvenidos a esta celebración… Mexico City, my favourite place. Muchas gracias, los amo”, declaró Kravitz en español, dirigiéndose al público congregado en el Estadio GNP Seguros.

El repertorio incluyó éxitos como Fly Away, American Woman y Are You Gonna Go My Way?, generando un constante canto y baile entre el público. También presentó material de su más reciente álbum, Blue Electric Light, con el tema TK421.

La velada musical, descrita por el propio Kravitz como una “celebración”, combinó el sonido rockero característico del artista con efectos visuales, incluyendo iluminación dinámica y fuego en el escenario durante la interpretación de Paralyzed.


DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido