Piedras Negras, Coahuila; 13 de marzo.- La tarde de este viernes se registró un accidente vial sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Las Fuentes, lo que generó la movilización de autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de un vehículo Chevrolet Malibú intentó dar vuelta, pero presuntamente le cortó la circulación a una camioneta Nissan que transitaba en vía libre, provocando el percance.
Afortunadamente, el accidente dejó únicamente daños materiales y no se reportaron personas lesionadas en el lugar.
Elementos de Seguridad Pública Municipal del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los conductores involucrados buscarían llegar a un acuerdo reparatorio.
OZA