Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Bomberos y policía buscan a hombre de 66 años desaparecido en el paraje Pico del Águila, familiares apoyaron con la búsqueda.
Piedras Negras

Buscan a sexagenario desaparecido en el Pico del Águila en Piedras Negras

Bomberos y policía buscan a hombre de 66 años desaparecido en el paraje Pico del Águila, familiares apoyaron con la búsqueda.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
11 de marzo de 2026 a las 20:50 · 306 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras; Coahuila.- Un hombre identificado como Juan José Ramírez de la Rosa, de 66 años, se encuentra desaparecido desde esta mañana cuando se dirigía a un paraje conocido como el Pico del Águila, ubicado al fondo del sector Villas del Carmen, lo que ha movilizado a diversas corporaciones de seguridad y rescate.

Desde esta tarde comenzó una intensa búsqueda por parte de elementos de Bomberos, Policía Estatal y otras corporaciones, luego del reporte que realizaron familiares de este hombre, quien tiene su domicilio en la calle El Guante número 606, en la colonia Villas del Carmen.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre viste pantalón negro, chamarra gris y gorra negra. Salió desde las nueve de la mañana con la intención de buscar algo y mencionó que se dirigía a este paraje conocido como el Pico del Águila, pero después ya no se supo más sobre su paradero.

Familiares también apoyaban en la búsqueda en las brechas de esta zona, que está muy cercana al río Escondido. Elementos de Protección Civil se desplazaron para apoyar en los recorridos.

Proyecto nuevo (9).jpgProyecto nuevo (8).jpgProyecto nuevo (7).jpg

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido