Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las Fieras se perfilan como líderes-invictas.
Deportes

Lideran Fieras y Fernanda Villarreal futbol femenil

Las Fieras se perfilan como líderes-invictas.

Foto de perfil de Julio Javier Cuéllar Martínez
Autor: Julio Javier Cuéllar Martínez
08 de marzo de 2026 a las 11:13 · 281 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- Después de jugarse cuatro jornadas completas de la Liga de Futbol Femenil “Cristóbal Soto”, las Fieras se perfilan como líderes invictas, mientras que Fernanda Villarreal, de las Diablas, como la mejor romperredes.

De acuerdo a estadísticas de la liga, Villarreal es quien encabeza la tabla de goleo individual con siete anotaciones.

Tras la jugadora del equipo Diablas se encuentran Yesika Martínez de las Fieras con 6 goles, Selene Martínez de la Infonavit con 5 y Lesly Valdez de la Infonavit con 4 anotaciones en el cuarto lugar.

En la tabla general por equipo, las Fieras ocupan el primer lugar con cuatro juegos ganados y cero perdidos para tener 12 puntos a su favor; le siguen Infonavit y las Diablas con un empate de 10 unidades cada uno.

La Pandilla lleva cinco puntos en el tercer lugar y le siguen el Deportivo Castro, Lobas Vaes MQuality, Fénix, Real Auras y el Deportivo Hernández con un empate de tres unidades cada uno, y las Rayas con cero puntos en el último lugar.


DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido