Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fiscalía y Ejército se desplegaron la mañana del jueves en la calle Popocatépetl
Piedras Negras

Catean punto de droga frente al Tec de Piedras Negras

Fiscalía y Ejército se desplegaron la mañana del jueves en la calle Popocatépetl

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
20 de febrero de 2026 a las 09:25 · 659 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, así como elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía del Estado, reventaron esta mañana una tiendita de droga ubicada a escasos metros del Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Cerca de las nueve de la mañana, un fuerte operativo policiaco se desarrolló sobre la calle Popocatépetl número 216, esquina con avenida Juan Pablo II, casi frente a una de las entradas laterales de esta escuela de educación tecnológica superior.

Ahí, los oficiales acordonaron la zona, cerraron las calles y procedieron al cateo tras una denuncia de punto de venta de droga.

Este es el tercer cateo que se realiza en el mes de febrero, cuyo punto de venta de droga está muy próximo a un plantel escolar.

En el presente año, se han realizado cerca de 30 cateos por parte de la Fiscalía del Estado con apoyo del Ejército Mexicano.

En estos operativos se han decomisado cocaína, metanfetaminas y heroína, y se ha logrado detener a más de 20 personas involucradas con este delito contra la salud.

Copia de Proyecto nuevo.jpg

dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido