
En Piedras Negras se han presentado en este aí±o 7 homicidios.
Por Redacción
Piedras Negras.- Familiares y amigos de los tres hombres que fueron asesinados en la delegación V. Carranza el pasado miércoles por la noche, dieron el último adiós a sus seres queridos este fin de semana, el llanto desconsolado de madres y esposas durante los servicios funerarios, quebraba el alma a cualquiera.
El camino hacia donde sería la última morada de, Jorge Arturo Hernández Rosales, conocido por sus amigos como âEl Copetesâ y sus dos trabajadores Aarón Martínez Galván y José Luis Rodríguez Mendoza, estuvo escoltado por motociclistas del Club Fierros al que pertenecía Jorge, un joven que junto a su madre se dedicaban a deshuesar y vender partes de vehículos en el conocido âYonke Rosalesâ.
Decenas de personas se dieron cita para despedir a su amigo, motociclistas, miembros de clubes gallísticos, yonkeros y familiares.
A casi una semana del triple homicidio, las autoridades de la PGJE a cargo de Rigoberto Rodríguez Ríos siguen sin pistas de los responsables, aunque aseguran que están investigando y que siguen varias líneas de investigación.
En Piedras Negras se han registrado en lo que va del aí±o al menos 7 homicidios, sin que haya resultado alguno de las investigaciones de cada uno de esos casos.