Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se ha conformado un gran equipo de profesionales que se han capacitado constantemente para ofrecer un servicio de calidad a quienes estén en condiciones de vender o comprar alguna propiedad
Piedras Negras

Claudia Parra encabeza nueva mesa directiva del AMPI en Piedras Negras

Se ha conformado un gran equipo de profesionales que se han capacitado constantemente para ofrecer un servicio de calidad a quienes estén en condiciones de vender o comprar alguna propiedad

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
10 de febrero de 2026 a las 15:21 · 417 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- En conferencia de prensa celebrada éste martes, se dieron a conocer a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, quienes tomarán protesta éste jueves, declaró Claudia Parra.

La presidenta electa del organismo indicó que el evento será en punto de las 4:30 de la tarde en el auditorio de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Indicó que se ha conformado un gran equipo de profesionales que se han capacitado constantemente para ofrecer un servicio de calidad a quienes estén en condiciones de vender o comprar alguna propiedad.

Destacó que a tres años de su creación en ésta frontera, se han conformado alianzas estratégicas con instancias de gobierno que permiten una mayor fuerza y sobre todo legalidad ante cualquier trámite.

-vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido