Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En el video, exigieron la divulgación completa de los expedientes de investigación restantes y que han sido ocultados por el Gobierno de Trump.
Estados Unidos

‘Es hora de decir la verdad’: sobrevivientes de Epstein rompen el silencio en el Super Bowl

En el video, exigieron la divulgación completa de los expedientes de investigación restantes y que han sido ocultados por el Gobierno de Trump.

Foto de perfil de Agencias
Autor: Agencias
09 de febrero de 2026 a las 14:40 · 394 Vistas · 2 min de lectura

Por: EFE

Ciudad de México.- Las sobrevivientes de los abusos del fallecido Jeffrey Epstein publicaron un anuncio durante el Super Bowl LX en el que exigieron la divulgación completa de los expedientes de investigación restantes.

En el video, las sobrevivientes aparecen con la boca tachada y sostienen fotos de su infancia, instando a la y los espectadores a “unirse a nosotros” y presionar a la fiscal general Pam Bondi para que revele la “verdad”.

La reciente publicación por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos de millones de documentos relacionados con Epstein ha revelado los vínculos del magnate con muchas personas prominentes de la política, las finanzas, el mundo académico y los negocios, tanto antes como después de que se declarara culpable en 2008 de los cargos de prostitución.

La muerte de Epstein en 2019 en una celda de Manhattan fue declarada como suicidio.

En tanto, Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein, cumple una condena de 20 años de prisión tras ser declarada culpable de tráfico de menores.


DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido