Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El conductor del taxi fue señalado como responsable del choque
Coahuila

Taxi y motocicleta protagonizan accidente vial

El conductor del taxi fue señalado como responsable del choque

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
06 de febrero de 2026 a las 06:27 · 532 Vistas · 2 min de lectura


Acuña, Coahuila.- Un taxi de la línea Taxi Amigo colisionó con una motocicleta la noche del jueves en el cruce de las calles Poniente 2 y Norte 1, al sur de la ciudad, dejando al motociclista con lesiones leves que no requirieron hospitalización.

El conductor del taxi, un Nissan Tsuru 2016 identificado como Ulises Abisai, de 32 años, fue señalado como responsable del accidente. La motocicleta involucrada, una Italika C200 2024, era conducida por Raymundo, de 30 años, quien afortunadamente resultó con lesiones leves.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al afectado y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital. Las autoridades de Seguridad Pública tomaron conocimiento del percance y levantaron el reporte correspondiente.





dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido