Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El equipo de Isaac Leija contó con Carlos “Kali” Peña y Christian Ramos, quienes se despacharon con doblete cada uno.
Deportes

Suma Pípila FC su segundo triunfo

El equipo de Isaac Leija contó con Carlos “Kali” Peña y Christian Ramos, quienes se despacharon con doblete cada uno.

Foto de perfil de Julio Javier Cuéllar Martínez
Autor: Julio Javier Cuéllar Martínez
05 de febrero de 2026 a las 08:15 · 464 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- Los campeones del Pípila FC sumaron el martes su segundo triunfo en la segunda jornada en la naciente temporada 2026 del Torneo de Futbol 7 de 30 y más de la colonia San Luis al ganar 5-1 al San Judas.

Para este valioso triunfo, el equipo de Isaac Leija contó con Carlos “Kali” Peña y Christian Ramos, quienes se despacharon con doblete cada uno, mientras que Erick Ramos se anotó el quinto tanto.

Darío Martínez se anotó el gol de la honra por parte de la escuadra de la Saba Judas, que sufrió su segundo tropiezo.

Para el Pípila este fue su segundo triunfo, por lo que se perfila como líder con seis puntos a su favor.

 

CH-7 8-0 al Fharma

El Deportivo CH-7 se alzó con un triunfo por goliza de 8-0 sobre el Fharma con anotaciones de William Portales (2), Jesús Hernández (2), Cristian Luna, Felipe Romero, Donato Cárdenas y Ángel De la Cruz.

Con este triunfo, el CH-7 llegó a seis puntos.


DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido