Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La detención ocurrió cerca de La Pryor, al noreste de Eagle Pass
Eagle Pass

Detienen a conductor ebrio en la carretera 57

La detención ocurrió cerca de La Pryor, al noreste de Eagle Pass

Foto de perfil de Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
Autor: Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
04 de febrero de 2026 a las 05:03 · 336 Vistas · 2 min de lectura


Eagle Pass, Texas.- Un automovilista fue detenido por conducir en estado de ebriedad luego de realizar una maniobra imprudente que estuvo a punto de provocar un accidente sobre la carretera federal 57, aproximadamente a 45 millas al noreste de Eagle Pass, durante la noche del martes, informaron autoridades.

El incidente ocurrió cuando un oficial, durante un recorrido de vigilancia, detectó una camioneta Dodge Ram color guinda que circulaba con las luces altas sin respetar a los vehículos que transitaban en sentido contrario. Al intentar detenerla, el conductor invadió el carril opuesto, poniendo en riesgo a otros automovilistas, a la altura de La Pryor.

Al acercarse al vehículo, el oficial identificó al conductor como Adrián Martínez Cárdenas y observó un paquete de cerveza abierto y envases sin cerrar en el interior de la unidad. 

El chofer mostraba signos evidentes de intoxicación, como habla lenta y reacciones retardadas, por lo que fue arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol y entregado al Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). 

La camioneta fue remolcada al corralón y no se reportaron personas lesionadas.






dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido