Múzquiz, Coahuila.- Elementos del Mando Coordinado atienden un choque múltiple en Múzquiz donde tres vehículos estacionados fueron severamente dañados por una conductora, presuntamente en estado de ebriedad, que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la calle Trinidad Rodríguez, colonia La Nogalera. Aproximadamente a las 8:00 p.m., las autoridades recibieron el reporte del accidente, presuntamente originado por una mujer que manejaba un vehículo blanco tipo TrailBlazer a exceso de velocidad.
Los vehículos afectados, todos estacionados en dirección poniente a oriente, fueron:
Un Chrysler Sebring 2006, propiedad de Ivón Berenice Montes, con daños en la fascia y polvera delantera izquierda, y en el rin; Jeep Liberty 2009, placas FNH-747-C, propiedad de Víctor Manuel González, de 51 años; Nissan NP300 2018, placas EU-7822-D, propiedad de Roberto Garza Martínez, de 54 años.

La presunta responsable circulaba en sentido contrario (oriente a poniente). En su huida, dejó en el lugar la fascia delantera de su vehículo y la placa de identificación, que corresponde a una organización para vehículos extranjeros.
Las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público el parte informativo y ya realizan las diligencias para localizar a la conductora.
AFL