Piedras Negras, Coahuila; 30 de enero.- Aunque dependerá de las decisiones que se tomen al interior del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo, la directora general de Bienestar, Mayra Ruby Rangel Esquivel, admitió que presentaría licencia para separarse de su cargo en los próximos días.
Al ser cuestionada sobre posibles cambios en los programas sociales por la veda electoral, ante la elección de diputados locales que se vivirá este año en Coahuila, Rangel Esquivel aseguró que el tema será atendido por quien quede al frente de la dependencia.
La todavía funcionaria municipal abrió así la puerta a su salida de la administración, tomando en cuenta las expresiones del alcalde Carlos Jacobo Rodríguez realizadas el pasado 16 de enero, al señalar que ella era quien contaba con mayores posibilidades de ser candidata.
No obstante, Rangel Esquivel subrayó que existe un calendario electoral que debe respetarse, por lo que, de ser ella quien encabece la coalición de ambos partidos, solicitaría licencia sin goce de sueldo a más tardar el lunes 16 de febrero.