Piedras Negras, Coahuila; 23 de enero.- Con una participación de 240 alumnos pertenecientes a los grados escolares de primaria, secundaria y preparatoria, este viernes el Instituto Salesiano Don Bosco llevó a cabo una nueva edición de su Feria de Ciencias, una actividad destinada a fomentar el espíritu científico a través de diferentes proyectos enfocados en temas específicos.
El Director de la institución, Jesús Armando García Rodríguez, puntualizó que esta exposición de carácter educativo, permite que los alumnos desarrollen sus habilidades técnicas y académicas plasmadas en la explicación visual de un fenómeno científico, lo anterior como parte del programa escolar que imparte la escuela.
García Rodríguez destacó la importancia de llevar a cabo anualmente estos eventos, ya que gracias a la libertad que se otorga a los alumnos para profundizar sobre un tema relacionado a la materia, se impulsa el aprendizaje estudiantil mediante procesos llevados a la práctica y que son presentados ante la comunidad.
OZA