Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tras el impacto, ambas unidades salieron proyectadas hacia un área de maleza a un costado de la vialidad.
Piedras Negras

Fuerte choque en Villa Fontana deja cuantiosos daños materiales

Tras el impacto, ambas unidades salieron proyectadas hacia un área de maleza a un costado de la vialidad.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
21 de enero de 2026 a las 19:01 · 390 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- Un aparatoso choque en la colonia Villa Fontana dejó cuantiosos daños materiales y provocó una movilización de corporaciones de emergencia en Piedras Negras. El accidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas en el cruce de Coronel Fructuoso García y el Libramiento República, donde dos camionetas terminaron fuera del camino tras la colisión.

En el accidente participaron una camioneta Chevrolet Trailblazer, color blanco, señalada como la probable responsable, ya que circulaba por la calle Coronel Fructuoso García y presuntamente se atravesó al libre paso de una Nissan Frontier, color rojo, que transitaba con vía libre por el Libramiento República.

Proyecto nuevo (8).png

Tras el impacto, ambas unidades salieron proyectadas hacia un área de maleza a un costado de la vialidad. La Nissan Frontier presentó severos daños en la parte frontal, mientras que la Chevrolet Trailblazer resultó con afectaciones importantes en la parte trasera.

Elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender la situación. Dos mujeres fueron valoradas por crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas de consideración.

El hecho será turnado a Asuntos Viales, instancia que definirá la responsabilidad correspondiente con base en los dictámenes oficiales.

Proyecto nuevo (7).png

AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido