Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El entrenamiento se llevará a cabo el sábado 24 de enero a partir de las 8:00 a.m.
Eagle Pass

Anuncian ejercicio policial con ruidos fuertes en Eagle Pass

El entrenamiento se llevará a cabo el sábado 24 de enero a partir de las 8:00 a.m.

Foto de perfil de Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
Autor: Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
21 de enero de 2026 a las 04:16 · 333 Vistas · 2 min de lectura


Eagle Pass, Texas.- El Departamento de Policía de Eagle Pass informó que el próximo sábado 24 de enero de 2026 realizará un ejercicio de entrenamiento táctico en el inmueble ubicado en el 507 de la calle Pecos, a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que pidió a la ciudadanía no alarmarse ante ruidos inusuales.

De acuerdo con el comunicado oficial, durante el desarrollo de estas prácticas podrían escucharse detonaciones o sonidos fuertes, ya que los oficiales emplearán dispositivos de distracción conocidos como flash-bangs, así como tácticas de ingreso a inmuebles.

Las autoridades aclararon que se trata exclusivamente de un simulacro de capacitación, el cual se efectuará bajo un entorno completamente controlado y no representa riesgo alguno para la población ni para los servicios que se brindan a la comunidad.

Este tipo de entrenamiento forma parte de los programas obligatorios para los agentes, con el objetivo de mantenerlos debidamente preparados y garantizar un alto nivel de respuesta y servicio a los habitantes de Eagle Pass.

Para cualquier duda o información adicional, se puso a disposición el teléfono (830) 773-9044, a través del sargento Juan Balderas o del oficial de Información Pública, Humberto O. Garza.






dsgf

Etiquetas:

Eagle Pass

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido