Nava, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un nuevo cateo en un domicilio del ejido El Encino, donde fueron aseguradas dosis de droga tipo cristal y equipo para su dosificación, como parte de las acciones contra el narcomenudeo en la región norte del estado.
El operativo se llevó a cabo la noche del martes y contó con la participación de la Policía Civil Coahuila y la Guardia Nacional, quienes arribaron al inmueble con una orden judicial y procedieron a la revisión del lugar.
Durante la intervención, los agentes localizaron varias dosis de metanfetamina, así como grameras, las cuales fueron aseguradas como indicios relacionados con presunta actividad ilícita.
Todo lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades informaron que en este cateo no se registraron personas detenidas. Con esta acción, suman ya once cateos realizados en lo que va del año por la Fiscalía en la Zona Norte Uno.
dsgf