Piedras Negras, Coahuila; 19 de enero de 2026.- Luego del cateo llevado a cabo en la zona centro de Nava, Coahuila este fin de semana, la Fiscalía informó sobre los resultados del operativo al tiempo que señaló que las investigaciones continúan para determinar la propiedad del inmueble y lo que resulte.
El delegado de la fiscalía general del estado Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, señaló que se logró el decomiso de 300 gramos de cocaína en el lugar, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público federal al ser de su competencia por la cantidad.
En la acción participaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal en conjunto con el Ministerio Público, derivada de denuncias anónimas por posesión de sustancias con características de droga. No hubo personas detenidas tras el cateo.
Rodríguez Ríos indicó que seguirán realizándose este tipo de acciones.
Con información de Armando Valdés
AFL