Piedras Negras, Coahuila.- Debido a que la respuesta a la invitación hecha a finales del año pasado para conseguir voluntarias al taller de elaboración de pelucas oncológicas no fue la que se esperaba, se hace nuevamente un llamado a las interesadas en apoyar.
Así lo dio a conocer la trabajadora social del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, Rosario Rodríguez, quien mencionó que se requieren muchas manos que se sumen a esta noble actividad a favor de quienes padecen la terrible enfermedad.
Comentó que por el momento son muy pocas las pelucas con las que cuentan y la demanda ha aumentado, por lo que requieren de personas que donen su tiempo en aprender cómo elaborarlas desde cero.
Agregó que quienes estén interesadas deben acudir a las instalaciones de la Casa Rosa, ubicada en la avenida Las Américas sin número, a un costado del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.
-vcf