Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Durante su detención, admitió estar a la espera de un vehículo con migrantes
Eagle Pass

Arrestan a mujer en un hotel de Eagle Pass con metanfetamina

Durante su detención, admitió estar a la espera de un vehículo con migrantes

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
07 de enero de 2026 a las 15:24 · 520 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas.- Una mujer que se hallaba a la espera de un vehículo con indocumentados fue arrestada en el cuarto de un hotel de la calle Main, porque además se le encontraron varios envoltorios que contenían metanfetaminas en una cantidad que sobrepasa los 15 gramos.


Esta acción se derivó del operativo que efectuaron elementos de Homeland Security y oficiales del departamento del sheriff, dentro de las acciones que comprenden el programa Stone Garden, dijo el jefe de los diputados Roberto de León.


La información señala que alrededor de las 10 de la noche del martes, los agentes llegaron al lugar, tocaron la puerta del cuarto donde se hallaba Elena Martínez, de 54 años de edad, quien luego de cuestionarla admitió estar a la espera del vehículo con migrantes.


Sin embargo, al realizar una inspección en el lugar, hallaron varios envoltorios que contenían sustancia cristalina, resultando ser metanfetaminas.


Ella fue puesta bajo custodia por cargos de posesión de sustancias controladas y se le llevó a la prisión Tom Bowles.


El encargado de la oficina del alguacil declaró que un hombre de 52 años que le acompañaba fue dejado en libertad, pero dependiendo de la dirección que tome la investigación, estarían tomando las prevenciones necesarias.

AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido