WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe disparo al defender a su hija en Nueva Rosita

Lo que parecía ser un domingo de alegría y diversión por el festejo del cumpleaños del señor Jesús Alberto Viera Ramírez se convirtió en una pesadilla luego de que la pareja sentimental de su hija lo dejara debatiéndose entre la vida y la muerte tras lesionarlo con un proyectil de arma de fuego.

  • 249

Lo que parecí­a ser un domingo de alegrí­a por el festejo del cumpleaí±os del seí±or Jesús Alberto se convirtió en pesadilla

Por: Agencias Nueva Rosita.- Lo que parecí­a ser un domingo de alegrí­a y diversión por el festejo del cumpleaí±os del seí±or Jesús Alberto Viera Ramí­rez se convirtió en una pesadilla luego de que la pareja sentimental de su hija lo dejara debatiéndose entre la vida y la muerte tras lesionarlo con un proyectil de arma de fuego. Fue alrededor de las trece horas de hoy domingo cuando llego al domicilio marcado con el número 1104 de la calle Ramos Arizpe en la colonia Sarabia, Felipe S alias “el Chapo”, para protagonizar una fuerte discusión con Magaly Viera en el interior del domicilio. El agresor enfurecido por que la joven no querí­a regresar a vivir con él, le apuntó con una pistola pero al momento de que accionó la pistola el seí±or Jesús Alberto recibió uno de los proyectiles que tení­an como destino el cuerpo de su hija. La bala quedó incrustada en el cuello de la ví­ctima, que se encontraba festejando su 51 aniversario de vida, mientras que otra de las balas rozó el cachete de la joven mujer. Felipe S. luego de protagonizar las lesiones a estas dos personas se dio a la fuga en una camioneta Ford F150 en color gris, mismo que fue detenido horas más tarde por las autoridades policiacas quienes lo trasladaron a la agencia de detenidos en la ciudad de Sabinas. El seí±or Viera Ramí­rez fue auxiliado de forma rápida por un ex oficial de la policí­a municipal quien prestó la atención pre hospitalaria mientras lo trasladaban de urgencia al Seguro Social donde ingresó al quirófano. Luego de la agresión se movilizaron autoridades policiacas tanto municipales como de investigación y de reacción, quienes lograron detener al presunto responsable horas después de la agresión De acuerdo a lo que mencionó Magaly Viera, se encuentra separada de Felipe S. y él llegó al domicilio donde se encontraba para tratar de arreglar la situación y al no tener resultado quiso acabar con su vida. También seí±aló Magaly Viera que su papá es reportado como delicado y se encuentra en el área de quirófano siendo intervenido quirúrgicamente por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Publicación anterior Golpean a hermanos con palos y piedras en la Mundo Nuevo
Siguiente publicación Ladrón queda atorado en ventana de casa que quería robar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;