Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Incendio consume tarimas de frutería en Lomas de la Villa; Bomberos lograron controlarlo
Piedras Negras

Voraz incendio en depósito de tarimas moviliza a bomberos

Incendio consume tarimas de frutería en Lomas de la Villa; Bomberos lograron controlarlo

Foto de perfil de Enrique Quintero
Autor: Enrique Quintero
28 de diciembre de 2025 a las 21:46 · 369 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras; Coahuila.- Un incendio de grandes proporciones en un depósito de tarimas de una frutería movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos en la colonia Lomas de la Villa. El fuego, que se propagó rápidamente, pudo ser controlado sin reportar víctimas.

El siniestro se registró la noche de este domingo sobre la calle Ocampo. Los primeros reportes indican que el origen pudo ser la acumulación de tarimas de madera pertenecientes al comercio "La Laguna", lo que alimentó las llamas.

Elementos de bomberos llegaron al lugar para realizar las labores de extinción, utilizando tres apagadoras y una pipa de agua para sofocar las llamas y evitar que se extendiera a otras propiedades.

Las autoridades aprovecharon para hacer un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones y evitar encender fuego al aire libre, debido a las fuertes ráfagas de viento que se registran en la región. La causa exacta del incendio sigue bajo investigación.

Proyecto nuevo (3).jpgProyecto nuevo (5).jpg

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido