Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Incendio se registra en tres puntos de un mismo lote en Hacienda de Luna, investigan si fue provocado
Piedras Negras

Bomberos sofocan voraz incendio en terreno baldío

Incendio se registra en tres puntos de un mismo lote en Hacienda de Luna, investigan si fue provocado

Foto de perfil de Enrique Quintero
Autor: Enrique Quintero
28 de diciembre de 2025 a las 19:14 · 329 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras; Coahuila.- El Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron las llamas del incendio en lote baldío de la colonia Hacienda de Luna habitantes del sector temieron por sus hogares la tarde de este domingo cuando el siniestro se propagó a tres puntos distintos.

El siniestro ocurrió sobre la calle Simón Galván de la colonia antes mencionada. La rápida intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, al mando de Mario López, fue crucial para sofocar el fuego y evitar que se descontrolara alcanzando a las construcciones cercanas.

Autoridades informaron que el predio, donde ya se han registrado incendios anteriores, presenta indicios de posible intencionalidad. La hipótesis principal es que el siniestro pudo ser deliberado, por lo que se iniciarán las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales en viviendas, las maniobras de los bomberos concluyeron tras asegurar la zona y evitar reactivaciones del fuego.

Proyecto nuevo (3).jpg

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido