WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conmemoran el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Encabeza Alcalde, Fernando Purón Johnston esta mañana Ceremonia conmemorativa al Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  • 328

Encabeza Alcalde, Fernando Purón Johnston esta maí±ana Ceremonia conmemorativa al Centenario de la Constitución Polí­tica de los Estados Unidos Mexicanos.

Por: Ricardo Bueno Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales y del doceavo regimiento de caballerí­a motorizada así­ como elementos de Fuerza Coahuila encabezaron la ceremonia alusiva al Centenario de la Constitución mexicana, evento que tuvo lugar en el monumento de los Héroes de Coahuila. El orador de la ceremonia fue el secretario del ayuntamiento José Hermelo Castillón, quien recalcó que nuestra carta magna es el documento más importante con el que cuenta nuestra legislación mexicana, destacando que es el alma del derecho mexicano. Fue el 5 de febrero en el teatro de la República en la ciudad de Querétaro donde el entonces presidente de la República, el oriundo de Cuatro Ciénegas, Coahuila, Venustiano Carranza promulgó la Carta Magna. 16558662_10212404667936900_1504112009_n
Publicación anterior Trump molesto por fuga de información tras llamadas a EPN y ministro australiano
Siguiente publicación Muere legendario coach de Los Venados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;