Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La persona detenida fue identificada como Eduardo Isaac “N”
Coahuila

Cae sujeto con orden judicial activa desde octubre

La persona detenida fue identificada como Eduardo Isaac “N”

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
26 de diciembre de 2025 a las 08:01 · 571 Vistas · 2 min de lectura


Acuña, Coahuila.- Un hombre de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Ciudad Acuña, luego de que se confirmara que contaba con una orden de aprehensión vigente por un delito contra la salud.

La persona detenida fue identificada como Eduardo Isaac “N”, quien fue ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa por los agentes investigadores para cumplimentar el mandamiento judicial.

De acuerdo con la información oficial, la orden de aprehensión fue emitida desde el mes de octubre de 2025 por un Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Acuña, por el delito de posesión simple de narcóticos.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente, la cual será la encargada de determinar su situación jurídica conforme a derecho.






dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido