
De acuerdo a los médicos no recuperará la movilidad de sus dedos al 100%. Afortunadamente lograron evitar tener que amputarlos. El ataque sucedió mientras el agresor estaba en estado de ebriedad.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Alicia Juárez Espinoza, de 47 aí±os de edad, acudió la tarde de ayer a la agencia receptora de denuncias a efecto de interponer denuncia en contra de su yerno de nombre Adán Salazar Castillo, de 25 aí±os, por el delito de lesiones ya que la agredió a machetazos.
La afectada mencionó que los hechos se suscitaron en días pasados en su domicilio ubicado sobre la calle Paseo de la Revolución número 932 de la colonia Real del Norte, lugar al que el agresor llegó en completo estado de ebriedad con un machete en sus manos.
En su declaración ante la autoridad mencionó que estuvo hospitalizada varios días ya que presentaba heridas traumáticas en su mano izquierda en los dedos anular y medio con amputación del medio, por lo que los médicos le realizaron una cirugía reconstructiva para salvarle los dedos.
Dijo que los médicos le dijeron que no recuperaría la movilidad al 100 por ciento de sus dedos pero que por lo menos no se los iban a amputar porque las heridas que presentaba en la mano izquierda sí eran muy severas, por lo que se le recabó su denuncia por el delito de lesiones.