Piedras Negras, Coahuila; 20 de diciembre del 2025.- Luego de la buena respuesta que se tuvo en la primera edición del “Pañatón”, coordinado por el DIF Municipal, ya se contempla la planeación de la segunda brigada para futuras fechas, a fin de recolectar insumos como pañales, ropa, calzado y aparatos ortopédicos para donarlos a las personas que lo necesitan.
La presidenta honoraria de la dependencia, Ellebana Rodríguez, reconoció la buena disposición de la ciudadanía por apoyar a este tipo de causas, lo cual se vio reflejado en la cantidad de donaciones recibidas en la mencionada ocasión, por lo que exhortó a la comunidad a estar pendiente de las fechas que se anunciarán para la nueva brigada.
Así también, destacó la importancia de que los insumos que sean donados se encuentren en óptimas condiciones, ya que están destinados para darles un segundo ciclo de uso, principalmente a adultos mayores y personas con discapacidad, asegurando que este tipo de actividades continuarán para el próximo año.
DGLJ