Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El detenido era requerido por el delito de posesión simple de narcóticos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso legal
Coahuila

Cumplimentan orden judicial por posesión de droga

El detenido era requerido por el delito de posesión simple de narcóticos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso legal

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
15 de diciembre de 2025 a las 08:02 · 575 Vistas · 2 min de lectura


Acuña, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a un hombre identificado como José de Jesús N., alias “Neto”, de 36 años de edad, al contar con una orden de aprehensión vigente por un delito relacionado con narcóticos.

La captura se realizó en la zona centro de la ciudad, donde los agentes cumplimentaron el mandamiento judicial emitido por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal Acusatoria y Oral del Distrito Judicial correspondiente.

De acuerdo con la información oficial, el detenido era requerido por el delito de posesión simple de narcóticos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso legal en su contra.

Las autoridades reiteraron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para la localización y detención de personas con órdenes de aprehensión pendientes.





dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido