Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre del 2025.- Un total de 143 vehículos fue asegurado durante el pasado mes de noviembre mediante los filtros antialcohol, donde se detectaron igual número de conductores manejando en estado de ebriedad, por lo que, debido al riesgo que ello representa, les fue retirada su unidad en ese momento.
La directora de Tránsito y Vialidad, Zaira Michelle Ibarra, detalló que de dicha cantidad, los jueves fueron decomisados 37 automóviles, los viernes 59 y los sábados 47, aunado a la cantidad de 3 mil 111 infracciones aplicadas por diversas faltas al reglamento de tránsito.
Informó que, de igual manera, se aseguraron 57 motocicletas, casos en donde los conductores debieron participar obligatoriamente en un curso de manejo defensivo, a fin de reforzar los conocimientos técnicos sobre la conducción responsable y así fomentar la cultura vial en la ciudad.
DGLJ