Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El próximo año se abrirá una nueva convocatoria.
Piedras Negras

Fundación del Empresariado Coahuilense entregó 6 millones de pesos a ONGs

El próximo año se abrirá una nueva convocatoria.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
04 de diciembre de 2025 a las 19:25 · 425 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- Con la entrega de 6 millones de pesos a organismos no gubernamentales por parte de la Fundación del Empresariado Coahuilense Zona Norte, cerraron sus actividades del 2025, informó su presidente, César Isidro Muñoz de Hoyos.

Indicó que durante este año se apoyó a diversas asociaciones de Piedras Negras, entre ellas Omnía Casa del Niño, Asociación Emanuel Pro Niños Autistas y Cabalgando por una Sonrisa.

De la misma manera, se entregaron recursos provenientes del Impuesto sobre Nómina a la Organización de Educación y Beneficencia de Ciudad Acuña, Omnía Casa Infantil y el Asilo de Ancianos Luz y Esperanza.

Muñoz de Hoyos destacó que estos apoyos reflejan el compromiso del gobernador Manolo Jiménez de encabezar un gobierno ciudadano, donde los recursos realmente se destinen a causas sociales.

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido