WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El caníbal que asesinaba a prostitutas y se las comía

El criminólogo mataba con las flechas a las mujeres y las descuartizaba para luego devorar su carne.

  • 214

El criminólogo mataba con las flechas a las mujeres y las descuartizaba para luego devorar su carne.

Por Agencias 

Ciudad de México.- Cuando Stephen regresaba de su universidad en Bradford, y el estrés del postgrado agotaba sus energí­as, callaba en clase per no perdí­a ningún detalle, apuntaba y grababa cada comentario en clase que pudiera ser útil, su mirada se dirigí­a a su notas sin importarle cuántas personas habí­a a su alrededor. Y al llegar a su hogar, sólo deseaba sentarse frente a la computadora, concentrarse en transcribir los apuntes de la maí±ana, pero los lejanos ruidos le incomodaban.

De acuerdo con información de El Gráfico, Steph recordó que no comido absolutamente nada, y decidió acompaí±ar su tarea con un bocadillo, posteriormente, abrió el refrigerador y se dio cuenta que la carne escaseaba, por lo que tendrí­a que apresurar sus planes para conseguir un poco más, pero decidió comer un trozo medio cocido, luego lo calentó y se fue al escritorio donde trabajaba, mientras recordaba su clase, alzaba la mirada, querí­a evitar una leve sonrisa que empezaba a dibujar su rostro, no pudo más y soltó la carcajada en la que el estruendo y el asco se combinaban a la perfección.

La maí±ana siguiente, su clase de historia criminal en Bradford fue sobre psicopatí­a y canibalismo, esa tarde, el trozo de carne en su plato perteneció a la última de las prostitutas que habí­a matado cruelmente, esa noche en su sótano le esperaba una nueva ví­ctima que pronto se convertirí­a en un nueva y exquisita comida. Así­ era la vida de Stephen Griffiths.

Sin embargo, la era del comercio digital ha facilitado el acceso a las armas en cualquier parte del mundo, por lo que de esa forma, Griffts compró una poderosa ballesta con la que asesinó al menos a tres prostitutas que ofrecí­an sus servicios en Bradford, Inglaterra.

letra-roja1.jpg_171643109-1486254207

Durante el juicio, Stephen horrorizó a la sociedad inglesa al aceptar haber caí­do en actos de canibalismo, las autoridades mostraron como evidencia parte de su historial en lí­nea en el que resaltan diferentes perfiles e investigaciones sobre asesinos seriales, así­ como el haber adquirido una ballesta en la tienda en lí­nea Amazon.

Publicación anterior Slim lanzará un automóvil eléctrico 100% mexicano en 2018
Siguiente publicación PGR catea domicilio de suegros de Javier Duarte en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;